Sociedad

a partir del miércoles

Nuevo temporal de levante con olas de hasta cinco metros en el Estrecho

temporal
photo_camera Alerta amarilla en Ceuta para el miércoles/ Aemet

Las fuertes rachas de viento del este alcanzarán los 80 kilómetros por hora a partir del miércoles. De cara al jueves la alerta amarilla abandonará la ciudad y se centrará en el Estrecho por fenómenos costeros. Al viento se le sumarán las precipitaciones que pueden ser ocasionalmente fuertes o persistentes. 

Pocas semanas han pasado del anterior temporal de levante que dejaba incomunicada a la ciudad. Después de unos días primaverales las fuertes rachas de viento volverán a hacer de las suyas a partir de este miércoles.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia alerta amarilla en Ceuta por fuertes vientos del este que alcanzarán los 80 kilómetros por hora. En el Estrecho el levante soplará con fuerza 8 y las olas alcanzarán los cinco metros de altura.

De cara al jueves la alerta amarilla abandonará la ciudad y se centrará en el Estrecho por fenómenos costeros. Los fuertes vientos de levante comenzarán a disminuir pero persistirán con rachas fuertes hasta el fin de semana, aunque ya no hablaremos de temporal.

Al viento se le sumarán las precipitaciones que pueden ser ocasionalmente fuertes o persistentes hasta el sábado que comenzaremos a ver el sol.

Las temperaturas continuarán a la baja con máximas de 16 grados y mínimas de 15. 

Comentarios