La original Cruz de Mayo de «La Brujita» del Mixto

Beli, la propietaria de la panadería, ha diseñado una peculiar cruz hecha de pan que ha recibido los elogios de los vecinos de la barriada

Cruz de Mayo de panadería La Brujita 1
photo_camera El Mixto cuenta con su Cruz de Mayo, gracias a la panadería «La Brujita» (C.A.)

Querer es poder y Beli, la propietaria de la panadería «La Brujita» situada en el mercado del Mixto, lo ha demostrado con creces. Una idea original y sus ganas de agradar a sus clientes han bastado para diseñar una peculiar Cruz de Mayo hecha con pan, lo más acorde para el tipo de negocio que regenta.

Una idea que surge de las ganas «de pasarlo bien y disfrutar» de la «La Brujita» del Mixto. «Me gusta mucho la fiesta de la Cruz de Mayo y en mi barrio, el de las plantas bajas, siempre ha habido cruces». Con la idea en la mente, Beli encargó a la panificadora que le suministra el género, El Molino, y de pan duro le hicieron la estructura de la cruz que ella ha decorado con flores. 

Durante todo el mes de mayo, el barrio «tendrá un poquito de alegría» como señala Beli que apunta que a los vecinos les ha gustado la idea. «Les parece muy bonita» relata orgullosa la propietaria de la panadería «La Brujita» que ha llevado al mercado del Mixto de nuevo las Cruces de Mayo.

Cruz de Mayo de panadería La Brujita
Cruz de Mayo de panadería «La Brujita»