Pedro Mariscal pronuncia el pregón de las fiestas de Navidad en el salón de actos del Palacio Municipal de la Ciudad Autónoma

La Navidad desde el punto de vista de un ceutí de 63 años, que se define sencillo, corriente y humilde

el pregonero Custom 2Pedro Mariscal, con su esposa y algunas amistades./M.G.Quiere delimitar claramente otras funciones de las que se ocupa Pedro Mariscal Rojas del pregón que va a pronunciar en el salón de actos del Palacio de la Ciudad Autónoma, a partir de las 20.30 horas.

Pedro Mariscal Rojas es presidente fundador del Banco de Alimentos -una organización aconfesional y apolítica-  y también presidente del Movimiento de Cursillos de Cristiandad en Ceuta, pero no piensa mezclar las cosas. Es, explica "un pregón matizado. El que va a pronunciar un hombre sencillo, corriente y humilde". 

Tiene 63 años y centra su pregón en lo que es vivir unas navidades, a lo largo de los años, "totalmente caballas". No conoció a su abuelo paterno pero si a su abuela, que vivía en Serrano Orive. Sus abuelos maternos,  en Maestranza, donde también el compartió buenos momentos, aunque de niño realmente pasó sus primeros años en Hadú y Valiño.