Sociedad

Donación de médula ósea

El pequeño Mauro hace un llamamiento a la solidaridad

Hace cien días este pequeño recibió un trasplante de médula ósea y, gracias a él, cada vez está mejor y más fuerte. El 16 de octubre todos al Hospital Universitario. 

Raúl y el pequeño Mauro han utilizado las redes sociales para hacer un llamamiento a la solidaridad. Padre e hijo piden a los ceutíes que el próximo 16 de octubre acudan al Hospital Universitario, a partir de las 18.00 horas, y se hagan donantes de médula ósea.

Hace cien días este pequeño recibió un trasplante de médula ósea y, gracias a él, cada vez está mejor y más fuerte. Y es que, tal y como expresa Raúl en el vídeo, donar médula puede salvar muchas vidas.

Si tienes entre 18 y 40 años, no has padecido hepatitis B ó C, no te has hecho un tatuaje o piercing en los últimos cuatro meses, estás sano y quieres salvar una vida como la de Mauro, no lo dudes y acude a la cita el próximo 16 de octubre. 

El pasado 1 de julio se organizó a través de las redes sociales una campaña similar para incrementar el número de donantes en Ceuta, teniendo como resultado a un centenar de personas que respondieron a la llamada.

Comentarios