¡Planazo familiar! SuperKlaus llega este viernes a la Plaza Nelson Mandela

La película española de animación SuperKlaus (2024), “especialmente recomendada para la infancia”, se proyectará el próximo 5 de diciembre a las 19:30 horas en la Plaza de Nelson Mandela, con el Teatro Auditorio del Revellín como alternativa en caso de mal tiempo

Diseño sin título-2

La Consejería de Educación, Cultura y Juventud ha programado para el próximo 5 de diciembre, a las 19:30 horas, la proyección de la película SuperKlaus en la Plaza de Nelson Mandela. Si las condiciones meteorológicas no lo permiten, la actividad se trasladará al Teatro Auditorio del Revellín, garantizando así la celebración de esta cita familiar.

Estrenada en 2024SuperKlaus es una producción española de animaciónaventurascomedia y corte fantástico, con una duración de 88 minutos y la calificación de apta para todos los públicos, además del distintivo “Especialmente recomendada para la infancia”.

La cinta, dirigida por Andrea Sebastiá y Steve Majaury, propone una historia navideña con un giro humorístico. Tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, Santa Claus despierta convencido de que es SuperKlaus, el héroe de una famosa saga cinematográfica. Este desvarío provoca el caos en el Polo Norte y abre la puerta a los planes de Fafnir, un fabricante de juguetes decidido a quedarse con el taller de Santa.

En esta aventura, sólo Billie, una niña ingeniosa y valiente, junto a su robot C.A.R.L. y el elfo Leo, podrán frenar las ambiciones del villano y salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde.