Sociedad

Día Internacional de la Mujer

Podemos concede el "Vivencias" a Sabah Hamed, primera mujer empresaria de las naves del Tarajal

156586462_3756526121110359_5513322043573926414_o

Podemos concede el premio Vivencias a Sabah Hamed, con motivo del Día Internacional de la Mujer. 

Este premio surge en el año 2019 con la intención de dar un paso más hacia la Igualdad en el reconocimiento entre mujeres y hombres, haciendo un especial llamamiento a la concienciación de las personas y a la sororidad entre las mujeres. 

El partido quiere homenajear a Sabah Hamed Mohamed, la primera mujer empresaria en las naves del Tarajal y activista social desde hace varias décadas que ha desempeñado un papel muy importante y ha estado en primera línea desde que comenzó la pandemia.

"Sabah es una  mujer fuerte, trabajadora, luchadora e inspiradora y llena de coraje. Mujer que ha contribuido y sigue  contribuyendo hoy en día al progreso de nuestra sociedad y a que seamos más humanos. La incorporación a la vida en sociedad ha tenido por protagonista a lo largo de los años a muchas mujeres como ella". 

El acto se va a llevar a cabo el próximo viernes, 5 de marzo, a las 18.30 horas en la Biblioteca Adolfo Suárez. 

Con este homenaje "queremos visibilizar la lucha incansable de una mujer empoderada que lleva por bandera el antirracismo y la justicia social, sin obviar que fue una de las convocantes de la histórica manifestación del 28F a favor de la convivencia. Desde la secretaría de Igualdad y feminismo interseccional de Podemos Ceuta, queremos agradecer a Sabah Hamed Mohamed por toda la labor altruista que lleva desempeñando durante tantísimos años y por aceptar este premio que pretende hacer justicia a una mujer merecedora de reconocimiento en una sociedad que, a pesar del paso de los años, sigue invisibilizando a las mujeres y elevando el rol de los hombres".

 

Comentarios