EN LA ANTIGUA GASOLINERA DE CEPSA

La Policía Científica contará en breve con un lugar específico para realizar las inspecciones oculares

Las obras en la parte trasera de la Jefatura Superior de Policía conllevará el derribo de la antigua gasolinera de Cepsa donde se ubicará el nuevo espacio para que la Policía Científica realice su trabajo. 

Customizada
photo_camera En breve comenzarán los trabajos de derribo de la gasolinera donde se ubicará el nuevo espacio para que la Policía Científica /CRISTIAN MARFIL

La Policía Científica contará en breve con un lugar específico para realizar las inspecciones oculares. Las obras en la parte trasera de la Jefatura Superior de Policía conllevará el derribo de la antigua gasolinera de Cepsa donde se ubicará el nuevo espacio para que los profesionales puedan realizar su trabajo.

La Unión Federal de Policía (UFP) celebra el comienzo de las obras ya que en varias ocasiones han reivindicado la necesidad de contar con una zona apropiada para tales fines. Según el sindicato, actualmente, la Policía Científica realiza estas tareas en la parte trasera de la Jefatura, bajo las inclemencias meteorológicas. 

La UFP considera que el inicio de las obras significará un avance más en las mejoras de las condiciones de trabajo de los funcionarios policiales, "máxime cuando un porcentaje altísimo de la eficacia policial depende de una pertinente, adecuada y exhaustiva inspección ocular que no puede quedar al albur de las inclemencias meteorológicas", dice la UFP.