Sociedad

¿Preparado para una espectacular experiencia por la costa ceutí?

La empresa náutica "Ceuta on the Sea" pone a disposición de los ceutíes diferentes actividades, entre ellas el esquí acuático, wakeboard y Kneeboard. 

La empresa náutica Ceuta on the Sea pone a disposición de los ceutíes diferentes actividades, entre ellas el esquí acuático, wakeboard y Kneeboard. 

Unas modalidades aptas para todas las edades, tan sólo hay que tener ganas de divertirse y disfrutar de una espectacular experiencia. Llega el buen tiempo y en Ceuta hay que aprovechar las posibilidades que nos da una ciudad con mar. 

Son deportes relativamente sencillos en su iniciación. Los progresos sobre todo al principio son muy rápidos y en unas pocas esquiadas podemos estar yendo con monoesquí o dando buenos saltos en la ola con la tabla de wake.

Todas las esquiadas o tiradas, ya sean sueltas o de iniciación, son individuales y tendrás a tu servicio un piloto durante los 15-20 minutos que dura la esquiada. Se incluye el material necesario, aunque si tienes esquí o equipo propio puedes utilizarlo sin problema.

La iniciación a este deporte consta de 5 esquiadas de unos 15 minutos. Al ser de forma intensiva el aprendizaje es rápido.

¿Edad necesaria? En contra de lo que pueda parecer, el Esquí acuático puede comenzar a los 10 años. Se recomienda el kneeboard para los más pequeños.

Toda la información en la web de Ceuta on the Sea. 

Comentarios