la primera tienda para 2018

El proyecto de Mercadona va tomando forma

Según las previsiones, el nuevo supermercado de La Almadraba estará listo para el 2018. 

mercadona
photo_camera En esta zona de La Almadraba se ubicará el futuro supermercado/C.A.

Las obras de la primera tienda que Mercadona piensa instalar en la ciudad están avanzando a pasos agigantados. Los trabajos se están desarrollando en una explanada de La Almadraba y se espera estén finalizados para 2018.

El nuevo supermercado, en el que la compañía prevé invertir 5 millones de euros, contará con una sala de ventas de más de 1.600 metros cuadrados y 200 plazas de parking espaciosas y cómodas. Asimismo, dispondrá de amplios espacios para que los "jefes", como internamente la compañía denomina a sus clientes, puedan hacer la compra más cómoda, con una imagen renovada de las secciones de frescos, unido a una importante inversión en eficiencia energética.

Mercadona ya anunció su idea de instalarse en la ciudad con dos tiendas, aunque de la segunda de ellas aún se desconoce de manera oficial su ubicación. 

En un principio se barajaba la zona centro pero las dimensiones que necesitan estas superficies hacía difícil encontrar un local adecuado. Por eso, y según ha podido saber Ceuta Actualidad, se podría estar estudiando la posibilidad de abrir una tienda en la avenida Cañonero Dato, concretamente en el local de Genco unido al de Supersport, lo que obligaría a cerrar una de las calles perpendiculares a la avenida, pero con ello se conseguirían los metros cuadrados necesarios para esta segunda tienda de una de las cadenas más supermercados más ambiciosas del país y que tanto han demandado los ciudadanos.