un largometraje que verá la luz en agosto

El "proyecto zero" de Marfil y Pomares

Cristian y Emilio son dos ceutíes que han visto cumplido su sueño: producir un largometraje, "Project Zero", que verá la luz el próximo 26 de agosto

Hace algunos años Cristian Marfil y Emilio Pomares decidieron unir sus aficiones cineastas y comenzar a grabar un cortometraje que que finalmente terminó convirtiéndose en una película que verá la luz a finales de agosto. 

"Project Zero" es un largometraje basado en un conocido videojuego que narra las peripecias de un grupo de amigos que entran en una casa abandonada sin saber que en un pasado ocurrieron cosas extrañas. Los jóvenes vivirán historias terroríficas que Marfil y Pomares han sabido plasmar a la perfección consiguiendo causar auténtico miedo.

El reparto de "Project Zero" es bastante amplio, destacando no sólo la dirección de los dos ceutíes sino la participación de una veintena de actores que han sabido dar lo mejor de sí durante los siete años que han tardado en finalizar este proyecto.

Cristian Marfil comenta que el rodaje se hizo en un año y medio, sin embargo lo más arduo ha sido la postproducción ya que "Project Zero" cuenta con unos 800 planos de efectos especiales, y el sonido ha tenido que ser doblado íntegramente para conseguir un acabado perfecto, un trabajo de auténticos profesionales.

"Project Zero" es el primer largometraje de estos ceutíes que no descartan ponerse a trabajar de nuevo en un proyecto similar en un futuro. Los directores tienen previsto llevarla a los colegios y a festivales para darla a conocer. 

"Project Zero" se presentará públicamente el próximo 26 de agosto a las 21.00 horas en el Auditorio del Revellín.