Sociedad

Eid al-Fitr

El Psoe ceutí felicita a la comunidad musulmana

PSOE PRINCIPAL
photo_camera Los socialistas han felicitado a la comunidad musulmana por el fin del Ramadán.

Los socialistas confían en que el mes sagrado del Ramadán que acaba de concluir  "traiga paz" para "seguir dando ejemplo de convivencia".

El secretario general del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez, en nombre de la formación política que representa y en el de la familia socialista, ha deseado (a través de un comunicado de prensa) a toda la comunidad musulmana, y en especial "a la de nuestra ciudad, un feliz Eid al Fitr, que es la gran fiesta que cierra el mes de ayuno", el sagrado mes del Ramadán.

Los socialistas señalan que esta es una fiesta que "es un gran día para la comunidad musulmana y en el que familiares y amigos se reúnen tras 30 días de abstinencia para disfrutar de la compañía. Una celebración en la que reina la alegría, las tradiciones y las costumbres porque se celebra el fin del Ramadán".

El comunicado de prensa del Psoe ceutí finaliza desean que el sagrado mes de Ramadán que acaba de concluir "os traiga, nos traiga a todos, mucha paz y podamos seguir dando ejemplo de convivencia".

Comentarios