¿Qué platos prepararán los aspirantes de ‘MasterChef Celebrity’ en Ceuta?

Los concursantes del talent culinario tendrán que cocinar un menú diseñado por el chef Hugo Ruiz y este jueves conoceremos a los comensales que lo degustaron

‘MasterChef Celebrity’ en Ceuta (RTVE)
photo_camera ‘MasterChef Celebrity’ en Ceuta (RTVE)

La cuarta entrega de la presente edición de ‘MasterChef Celebrity’ se emitirá este jueves a partir de la 22:40. El talent culinario tendrá, por primera vez, a Ceuta como escenario de la denominada prueba de exteriores. Los aspirantes se enfrentarán al menú diseñado por el chef ceutí del «Bugao Madrid» y el «Piscolabis» Hugo Ruiz (con un Sol Repsol) para 80 invitados especiales en el Parque Marítimo del Mediterráneo. Los jueces Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez se encargarán de dirigir las cocinas desde el principio y premiarán al mejor aspirante con 4.000 euros para donar a la ONG que elija.

El programa fue grabado el pasado mes de mayo para el que se desplazaron a la ciudad casi 100 personas, desde iluminación, maquillaje, carpinteros, electricistas y contó con la participación de ceutíes, desde parte técnica, equipos de seguridad, limpieza, hostelería.

En cuanto a los asistentes a la comida tendremos que esperar a la emisión del programa para saber quienes han sido los afortunados que durante el mediodía del pasado 31 de mayo disfrutaron y degustaron los platos preparados por los concursantes

Pero antes de mostrar en pantalla los encanto del Parque del Mediterráneo, los aspirantes deberán demostrar su habilidad con los postres. Tendrán que replicar un brazo de gitano de manzana, un dulce muy apetecible que les pondrá las cosas difíciles. Por parejas, jugarán al dominó para decidir quién podrá usar los utensilios necesarios y quién tendrá que hacerlo todo a mano. Para animarles, contarán con la visita de Mario Vaquerizo, finalista de ‘MasterChef Celebrity 3’ y de los ‘Especiales de Navidad de MasterChef’.

En la prueba de eliminación, los delantales negros se enfrentarán a la temida casquería. Sin ver lo que hay dentro, tendrán que elegir una caja opaca con los ingredientes y utensilios que usarán para preparar un plato de la Escuela MasterChef. El problema es que las tablets donde está la receta tienen poca batería y se apagarán en cualquier momento. Los aspirantes tendrán que memorizar los pasos lo más rápido posible y contar con la ayuda del chef Javi Estévez (un Sol Repsol y estrella Michelin).

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad