Sociedad

El enlace 'del año'

El "sí, quiero" de Susana y Abdeselam

WhatsApp Image 2022-05-28 at 3.35.25 PM(1)
photo_camera Susana y Abdeselam se han dado el 'sí. quiero' en los Jardines del Sarao-

La pareja ceutí formada por Susana Ascaso, una caballa de nacimiento y médica vocacional desde su infancia y Abdeselam Buyema, un destacado miembro del Think Tank  así como un extraordinario emergencista, decidieron contraer matrimonio este último sábado de mayo.

Lo que el ‘hospital’ une, se lleva hasta el acta matrimonial. Este podría ser el resumen de la historia de Susana y Abdeselam, aunque para los menos íntimos sean la doctora Ascaso y el doctor Buyema, que hoy han visto cumplido su sueño compartido: contraer matrimonio.

La pareja ceutí formada por Susana Ascaso, una caballa de nacimiento y médica vocacional desde su infancia y Abdeselam Buyema, destacado miembro del Think Tank, así como un extraordinario emergencista decidieron darse el ‘sí, quiero’ este último sábado de mayo.

WhatsApp Image 2022-05-28 at 3.42.27 PM
La consejera Mabel Deu ha sido la encargada de oficiar la ceremonia.

El enlace ha sido oficiado por la vicepresidenta primera y consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales de Ceuta, Mabel Deu que también ha asistido a la fiesta nupcial que se ha celebrado en los jardines del Sarao, donde se ha congregado la ‘flor y nata’ de la sociedad ceutí, en el que se podría denominar la ‘boda del año’, al menos hasta la fecha.

WhatsApp Image 2022-05-28 at 3.46.09 PM
Familiares y amigos de los recién casado, disfrutando de la fiesta nupcial.

Una ceremonia muy emotiva para celebrar la unión de dos de los médicos del Hospital Universitario, que ha estado acompañado de familiares y amigos que ya comparten algo más que profesión, a los que les deseamos una vida de felicidad en común, la que desde hoy van a emprender.

WhatsApp Image 2022-05-28 at 3.45.58 PM
El Sarao está siendo el escenario del enlace matrimonial entre Susana y Abdeselam

Ascaso desempeña sus funciones en el Servicio de Urgencias del Hospital Universitario desde el año 2011. También estuvo realizando durante unos años guardias, en excedencia como médico-militar, donde consiguió ingresar en el Ejército en el año 1999.

Por su parte, Abdeselam Buyema es jefe médico Servicio de Urgencias del Hospital Universitario de Ceuta porque lo que será el ‘jefe’, laboralmente hablando, de su esposa.

Comentarios