Sociedad

Sin rastro de Mohamed cinco meses después

desa
photo_camera Cartel del desaparecido (ARCHIVO)

El 13 de enero se perdía la pista de este joven ceutí. La familia desesperada ha ampliado su búsqueda fuera de la ciudad. 

El 13 de enero nos sobrecogía la información acerca de la desaparición de un menor en Ceuta. El rastro de Mohamed se perdía a las cinco de la tarde y desde entonces nada se sabe de este joven.

La familia dio la voz de alarma y durante varios días se organizaron batidas por diferentes zonas de la ciudad. Una búsqueda que cada día finalizaba sin éxito.

La madre de Mohamed no tira la toalla y sigue luchando por encontrar a su hijo. Hace un mes, familiares y amigos ampliaron la búsqueda por Algeciras, uno de los lugares en los que se situó a Mohamed poco después de su desaparición. Un rumor más de los muchos que han surgido durante todo este tiempo. Ahora la búsqueda prosigue por otros puntos de la península, de momento sin éxito.

En Ceuta, la Policía continúa con la investigación abierta. La familia pide que no se quede en el olvido el caso de Mohamed y sigan buscándolo. 

Mohamed mide 1,95 metros y pesa alrededor de 70 kilos, es moreno, tiene el cabello castaño corto y ondulado y ojos bicolor. La última vez que salió de su vivienda familiar, ubicada en la zona de El Gallo, llevaba un pantalón negro, una sudadera y calzado deportivo del mismo color y una chaqueta gris reflectante.

Comentarios