PUEDE HABER SIDO PROVOCADO

Sale ardiendo el coche de Juan Luis Aróstegui, aparcado en la puerta de los sindicatos

Alrededor de las 8.15 comenzaba a prender el vehículo del secretario general de CCOO y diputado de Caballas, diez minutos después de que lo hubiera aparcado en la calle Sargento Mena, cerca del edificio de los sindicatos. Dos dotaciones de Bomberos se han desplazado hasta el lugar de los hechos para sofocar la gran llamarada. De momento, el Servicio de Extinción de Incendios descarta que haya sido provocado ya que no se han encontrado indicios del mismo. 

A primera hora de la mañana ha salido ardiendo el coche del secretario general de CCOO y diputado de Caballas en la Asamblea, Juan Luis Aróstegui. Todo ha ocurrido alrededor de las 08.15 horas, diez minutos después de que Aróstegui dejara su coche aparcado en la calle Sargento Mena, muy próximo al edificio de los sindicatos.

Ha sido una patrulla de la Guardia Civil, que pasaba por la zona, la que se ha percatado del humo que salía del vehículo, La primera reacción de los agentes ha sido intentar, por sus propios medios, sofocar las llamas, pero al observar que su actuación no era suficiente no han dudado en llamar a los Bomberos que se han personado de inmediato en el lugar de los hechos.

Dos dotaciones de Bomberos han sido las encargadas de apagar la gran llamarada que desprendía el vehículo de Aróstegui, un Volkswagen Golf. Según fuentes del Servicio de Extinción de Incendios, en el incidente sólo se ha visto afectado el coche del diputado. 

De momento, los Bomberos descartan que el incendio haya sido provocado porque no hay indicios del mismo. Aún así, prefieren esperar los resultados de las investigaciones que se están realizando. 

La reacción de las personas en las redes sociales no se ha hecho esperar, entre los comentarios vertidos está el del compañero de partido del afectado. Mohamed Alí asegura que "aunque quemen nuestros coches seguiremos luchando".