La Hermandad de los Remedios, junto a la comunidad parroquial, celebrará el Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de los Remedios los días 17, 18 y 19 de septiembre a las 19:00 horas en la Parroquia de Santa María de los Remedios.
El viernes 20 de septiembre, la Virgen de los Remedios estará expuesta en devoto besamanos durante todo el día, con una ofrenda de flores para todos aquellos que deseen participar. La celebración de la Santa Misa interrumpirá el besamanos a las 19:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de los Remedios.
El sábado 21 de septiembre, la Virgen saldrá en Solemne Procesión por las calles de su feligresía a partir de las 19:30 horas, acompañada por la Banda de Música “Ciudad de Ceuta”. Por la mañana, se podrá visitar a Nuestra Señora de los Remedios y a las 12:00 horas se rezará el Ángelus.
El domingo 22 de septiembre, se celebrará la Función Solemne a las 12:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de los Remedios. El martes 24 de septiembre, festividad de Santa María de los Remedios, se celebrará la Eucaristía de Acción de Gracias a partir de las 19:30 horas. Ese mismo día, se podrá visitar a la Virgen en su camarín de 11:00 a 19:00 horas.
La Hermandad ha colocado diversos puntos de donación mediante huchas para que los fieles y devotos puedan ofrecer sus donativos para los exornos florales del Solemne Triduo y la salida procesional de Nuestra Señora de los Remedios. Algunas huchas se encuentran en diversos comercios, así como en el cepillo junto al retablo del Santísimo Cristo de la Buena Muerte en la puerta principal. Todo lo recaudado se destinará a los cultos de la Virgen de los Remedios.
Los establecimientos donde se pueden encontrar las huchas son:
- Farmacia Nueva
- Herbolario “El Recó”
- Peluquería Pedro
- Cafetería “Carlis”
- Cafetería “Da Vinci”
- Mercería Luis
- Cafetería “El Buen Café”
- Churrería Mercado Central de Abastos
- Comercial Ramón