Sin embargo, prohibieron que se montara una en un recinto abierto como es el Pueblo Marinero

La Ciudad montó una pantalla gigante para el España-Italia en la nave del Tarajal

La Ciudad no pensó que de esta forma perjudicaría a los hosteleros que tanto han sufrido la pandemia en el "poblado" 

pantallas
photo_camera Menores en naves del Tarajal a quienes les colocaron una pantalla gigante (C.A.)

Con motivo del anuncio de la retransmisión, este martes, del partido España-Italia y en relación con el comunicado de prensa de la Comunidad de Propietarios del Poblado Marinero sobre el montaje de una gran pantalla led en el recinto de ocio, el Gobierno precisó que la petición de la empresa organizadora del evento no sería atendida.  

Desde la Ciudad justificaron la decisión "al no cumplirse con lo establecido en las limitaciones y medidas de prevención frente al covid-19", cuando la empresa ha asegurado a este medio que tenían el protocolo perfectamente preparado, con todas las normas pertinentes e incluso que el público no se acercarse a cuatro metros de la pantalla. 

Sin embargo, resulta de un desatino impropio de una Administración que lo que ha denegado o prohibido en un lugar, lo permita en otro. En concreto, para los menores de las naves del Tarajal, que pudieron seguir el encuentro en un lugar cerrado con menos medidas anticovid. La imagen resulta del todo incoherente. 

Parece que esta ciudad definitivamente no quiere terminar de prestar a que la zona del "poblado" se recupere. Para eso estaba listo el evento del Pueblo Marinero, para favorecer a los propietarios de bares y terrazas con una pantalla en el centro de la plaza.  

Versión de la Ciudad

La Ciudad ha emitido un comunicado al respecto que literalmente dice: "el proyector está ahí desde que comenzó a utilizarse la nave, en junio de 2020. Son personas convivientes en la misma nave y han pasado test de antígenos. No se montó nada en especial, se utiliza simplemente porque a esas personas se les trata de ofrecer las mejores condiciones posible, dadas las circunstancias".

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad