Sociedad

140 empresas involucradas

Todo preparado para celebrar este viernes la Noche en Blanco

MÚSICOS LA NOCHE EN BLANCO
photo_camera Música en directo en la Noche en Blanco (ARCHIVO)

Pasacalles, música en directo y concursos. Un conjunto de actividades de entretenimiento con el que se pretende incentivar las compras. Programa de la Noche en Blanco. 

Mañana viernes 27 de octubre a las 20:30 comenzará la VI edición de la Noche en Blanco, acontecimiento consolidado en Ceuta y que este año se enmarca dentro de la Semana del Comercio.

La inauguración por parte de las autoridades tendrá lugar a las 20:30 en la Plaza de la Constitución, a partir de ese momento comenzarán a desarrollarse diferentes actividades a lo largo de todo el eje Azcárate-Gran Vía.

Como todos los años se combinarán diferentes tipos de actividades entre las que este año podemos destacar, por una parte, la participación de chicos del Conservatorio de Música que interpretarán diferentes piezas y tipos de música a piano en la plaza de España.

Asimismo es interesante destacar la participación dentro de la Noche en Blanco del tercer sector, es decir, de asociaciones que trabajan para la mejora de algún ámbito de nuestra ciudad. Así, por ejemplo la Asociación PROI realizará una exposición de fotografías y otra de cuadros, con los que darán visibilidad a su trabajo y por supuesto a los usuarios con los que trabajan.

Todo ello acompañado de pasacalles, música en directo, actuaciones de dj y concursos promovidos por la Cámara. Un conjunto de actividades de entretenimiento con el que se pretende incentivar las compras en todas las empresas adheridas y contribuir a mejorar las ventas de un sector que está pasando un momento crítico.

Otro año más hay que destacar la elevada participación de empresas, tanto del sector comercial de la hostelería, que en número de 140 se han involucrado en el desarrollo de esta VI Edición. Desde la Cámara queremos agradecer el esfuerzo e implicación de estas empresas que en la Noche en Blanco ofrecerán importantes descuentos, ofertas, degustaciones, regalos y sorpresas para sus clientes.

Informar que la Cámara ha reforzado estos días su campaña de difusión específica para captar al público marroquí, esperando se den las condiciones para que puedan visitarnos en estos días grandes de la Semana del Comercio, como son la Noche en Blanco en el Centro y el día del Stock Fuera en Hadú y consuman en nuestros establecimientos.

La Cámara, a partir de este jueves por la tarde, pone a disposición de todos los interesados en su Facebook la información sobre las diferentes ofertas que los establecimientos participantes en la Noche en Blanco ponen a su disposición, al objeto de que puedan consultarlos.

Desde la Cámara se anima a todos los ceutíes  y visitantes a disfrutar de toda la programación y aprovechar para comprar en nuestro comercios y consumir en nuestra hostelería. Consumir en Ceuta es contribuir a su desarrollo, la generación de empleo y por ende a la mejora de todos sus ciudadanos.

Consulte el Programa de la Noche en Blanco

Comentarios