Sociedad

entierro en sidi embarek

Último adiós al joven Ayman

IMG-20190305-WA0020
photo_camera Cientos de personas en el entierro de Ayman (REDUAN DRIS E.P)

Amigos y familiares han despedido este martes al joven de 16 años, que perdió la vida tras sufrir un grave accidente de tráfico en El Serrallo. 

IMG-20190305-WA0019Amigos y familiares han despedido este martes al joven Ayman, que perdió la vida en un accidente de tráfico. Los restos del joven han partido de El Príncipe y han llegado al cementerio de Sidi Embarek donde cientos de personas se han congregado para darle un emotivo adiós. 

El joven de 16 años de edad Ayman A.M. fallecía el pasado domingo en el Hospital Universitario Puertas del Mar de Cádiz, centro en el que fue ingresado tras sufrir graves lesiones a raíz de un accidente de tráfico en las inmediaciones de la barriada de El Serrallo ocurrido el pasado 17 de febrero.

El menor viajaba con otros tres jóvenes en un vehículo que dio varias vueltas de campana cuando circulaba por las inmediaciones de El Serrallo.

Ante la gravedad de las lesiones que presentaba, el joven, que había ingresado en el Hospital Universitario con traumatismo craneoencefálico severo, fue evacuado a Cádiz en estado grave.

Comentarios