Sucesos/Tribunales

Identificado el autor de un hurto en "La Columna"

Alertan de la presencia de descuideros que roban en locales del centro

Captura de las imágenes tomadas por las cámaras del establecimiento (CEDIDA)
photo_cameraCaptura de las imágenes tomadas por las cámaras del establecimiento (CEDIDA)

Un individuo hurta el bolso de una camarera de la cafetería "La Columna" aprovechando que la empleada se encontraba en la cocina tras abrir el local a las 7.30 horas. 

Comerciantes y hosteleros del centro de la ciudad han denunciado la presencia de descuideros que a primera hora de la mañana entran en los locales para hurtar cualquier objeto que se pone a su alcance. El último incidente se ha registrado en la cafetería “La Columna”, donde las 7.30 horas de esta mañana un hombre ha accedido al interior del establecimiento aprovechando que la camarera de turno se encontraba en la cocina. El individuo se ha llevado el bolso de la empleada, que se encontraba sobre el mostrador.

La Policía Nacional ha identificado al ladrón gracias a la grabación de las cámaras del local. Al parecer, se trata de un delincuente conocido por los agentes. El bolso ha sido hallado, aunque en su interior ya no se encontraban ni el dinero de la propietaria ni las llaves del local que guardaba en él.

Hace apenas mes y medio, en un local de telefonía de Vodafone situado frente a la cafetería se cometió un robo de madrugada. Los ladrones huyeron con un centenar de móviles en su poder.

Comentarios