Sucesos/Tribunales

Antonio García Ferreras, agredido por independentistas

Antonio García Ferreras
photo_cameraAntonio García Ferreras

El presentador de La Sexta también fue insultado y hasta amenazado de muerte

Pues parece que los 'pacifistas' de los independentistas catalanes ya comienzan a no serlo tanto. Los avioncitos de papel que tiraban primero a los policías van dando paso a piedras o hasta cervezas. Para dar fe de ello está por ejemplo Antonio García Ferreras, que parece haber sido uno de los objetivos de estos lanzamientos.

Las cargas policiales del pasado domingo parece que van dando paso a las de los más radicales seguidores de las proclamas de Puigdemont, que parecen tener como principal objetivo a los periodistas de medios no catalanes. Un ejemplo de ello es La Sexta, que también es una de las que más horas está dedicando a todo lo que allí acontece.  Lo que no esperaban Antonio García Ferreras, conductor de la mayoría de los espacios, y su equipo eran que esos primeros insultos dieran paso a violentos ataques. 

El propio Ferreras contó en el programa de Onda Cero Julia en la Onda que "fueron unos 25 minutos un poco desagradables. Al concluir el informativo unos 300 jóvenes concentrados en el exterior del Parlament han empezado a insultarnos, a amenazarnos de muerte y a arrojarnos cerveza", y precisó que lo único que habían hecho ellos había sido cumplir con su trabajo, "llevábamos toda la mañana informando desde el Parlament de las concentraciones que se habían sucedido [...] narrando lo que estaba sucediendo en Cataluña".

Fuente: Estrella Digital

Comentarios