Gran susto el que se han llevado los pasajeros de la Línea 6 de autobús

El vehículo ha recibido el impacto de varias piedras de grandes dimensiones que han provocado la rotura de un cristal lateral. 

descarga
photo_camera Estado en el que ha quedado el autobús tras ser apedreado (CEDIDA)

Gran susto el que se han llevado esta tarde las personas que viajaban en el autobús de la línea 6 que cubre la ruta plaza de la Constitución, barriada Juan Carlos I.

Los hechos han ocurrido a las 18.30 horas cuando el autobús pasaba por el cruce del cementerio musulmán. En ese momento el vehículo ha recibido el impacto de grandes piedras que han provocado la rotura de uno de los cristales laterales.

El autobús iba con bastantes personas en su interior y afortunadamente no hay que lamentar daños personales, solo materiales como se pueden observar en la fotografía adjunta.

Lamentablemente, estos hechos vandálicos se producen en muchas ocasiones. Suele ser el autobús de la frontera el que sufre la mayoría de los ataques. 

Desde la empresa de autobuses aseguran que "la inseguridad ya no se produce sólo en la barriada del Príncipe si no que se está extendiendo a otras zonas limítrofes". 

La empresa no va a tomar medidas al respecto aunque considera que "la seguridad de los usuarios y trabajadores son prioritarias".