Sucesos/Tribunales

por la policía judicial de la Guardia Civil

Arrestado como presunto autor de los delitos de corrupción y acoso a menores de 16 años

guardia civil de espaldas (1)
photo_camera Agentes de la Guardia Civil de Ceuta han detenido al individuo en una localidad de Valencia / ANTONIO SEMPERE

Una persona ha sido detenida por agentes de la unidad de la Policía Judicial de la Guardia Civil como presunto autor de los delitos de corrupción y acoso a menores de 16 años.

La detención se produjo este lunes en una localidad valenciana. El arrestado responde a las iniciales de M.C.C., nacido el año 1990, y ha sido arrestado como presunto autor de los delitos de corrupción de menores y acoso a menores de 16 años.

Los hechos investigados se iniciaron tras la denuncia formulada por los padres de dos menores en las dependencias de la Comandancia de Ceuta el pasado mes de mayo,  disponiéndose por el Equipo de Delincuencia Tecnológica de la U.O.P.J los operativos oportunos para determinar la actividad que desarrollaba el detenido.

A tal fin y bajo la correspondiente autorización judicial, se procedió a la entrada y registro de su domicilio, donde fue intervenido el terminal móvil desde donde se cometían los hechos investigados, procediéndose  a su oportuno estudio y valoración por si pudiera constatarse la comisión de más ilícitos penales relacionados con los que presuntamente se ha procedido a su detención.

El detenido, en unión de las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición judicial.

Comentarios