Sucesos/Tribunales

Atracan a punta de pistola al conductor del autobús de la Línea 7 en Arcos Quebrados

Autobuses_ceuta
photo_camera Autobuses de la empresa Hadú almadraba (ARCHIVO)
El atracador iba con el rostro tapado. El autobús llevaba pasajeros a bordo. La Policía ya investiga los hechos. 

Susto el que se han llevado las personas y el conductor de autobús de la Línea 7 esta madrugada. Un hombre, con el rostro tapado, ha subido al vehículo y utilizando una pistola ha exigido al conductor que le de todo el dinero.

Los hechos han ocurrido en torno a las dos y media de la mañana cuando el autobús realizaba su ruta. Por la zona de Arcos Quebrados un individuo ha accedido al vehículo como un pasajero normal cuando de repente ha encañonado al conductor.

El autobús iba lleno de personas que volvían de la Feria. Afortunadamente, no hay que lamentar daños personales. "Todo ha sido muy rápido. El hombre ha sacado la pistola, el conductor le ha dado el dinero y se ha marchado", narra una de las usuarias que aún no se puede creer lo vivido.

Inicialmente, el servicio hacia Loma Colmenar y el Príncipe Alfonso quedó suspendido pero se reanudó con el acompañamiento de una patrulla de la Policía Nacional.

"Este temor lo tenemos siempre pero en Feria se acrecienta, de ahí que pocos trabajadores quieran trabajar de manera voluntaria en estas fechas", aseguran desde la empresa Hadú Almadraba. 

No es la primera vez que los autobuses sufren un acto vandálico de este tipo aunque es cierto que no son frecuentes. 

El asunto está en manos de la Policía que investiga lo sucedido. 

Comentarios