Sucesos/Tribunales

Los fines de semana no habrá servicios en la línea 4 y 8

Los autobuses urbanos sólo subirán al Príncipe de 08.00 a 15.00 horas de lunes a viernes

Imagen de uno de los autobuses del Príncipe (C.A.)
photo_cameraImagen de uno de los autobuses del Príncipe (C.A.)

Los autobuses urbanos de las líneas 4 y 8 que cubren la barriada de El Príncipe Alfonso solo prestarán servicio únicamente en horario de mañana. Así, el primer autobús saldrá a las ocho de la mañana, mientras que el último para esa zona lo hará a las 15.00 horas. Los fines de semana no se prestarán servicios en estas líneas

Así lo han determinado tanto los representantes de los trabajadores como los responsables de la empresa después de haber celebrado en la noche del domingo una asamblea de urgencia en la que se una parte del colectivo de trabajadores solicitaron la suspensión de los servicios, que afectan también al Hospital Universitario y la frontera de El Tarajal.

El recorte de servicios viene como consecuencia de los dos últimos atracos registrados este domingo pasado. El primero de ellos a las 15.00 horas y el otro registrado a las 21.00 horas. En los mismos se utilizaron una pistola, un cuchillo y un hacha.

Los ánimos dentro de la plantilla y la propia empresa han derivado en una tensa. Por suerte no ha habido que lamentar víctimas en las dos actuaciones delictivas, aunque responsables de la empresa ha dejado claro que “anoche igual en vez de celebrar una asamblea podíamos estar en el hospital”.

El debate fue muy intenso y una parte de la plantilla se negaba a seguir prestando los servicios en las líneas mencionadas, por lo que éstas quedarían suspendidas. Al final se llegó a la solución intermedia de atender los servicios en el horario establecido.

En cuanto a los de fines de semana, el servicio no se prestará. Este hecho va a tener una especial incidencia, sobre todo de cara a la Semana Santa. Hay que tener en cuenta el traslado de la imagen del Cautivo que se celebra el sábado día 24.

En la mañana de este lunes, directivos de la empresa han contactado con responsables de la Policía Local  

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad