Sucesos/Tribunales

nuevo incendio provocado

Los Bomberos acuden escoltados a Arcos Quebrados para evitar apedreamientos

Incendio de chatarras en Arcos Quebrados (CEDIDA)
photo_camera Incendio de chatarras en Arcos Quebrados (CEDIDA)

Ayer el servicio de extinción de Incendios fue apedreado por un grupo de encapuchados en el mismo lugar, hoy la intención era la misma. 

Los Bomberos se han visto obligados a acudir a Arcos Quebrados escoltados por la Policía Nacional para evitar ser apedreados. El servicio de Extinción de Incendios ha recibido el aviso de un incendio en la zona de El Príncipe pero se ha negado a acercarse al lugar de los hechos sin ir acompañados de la Policía.

La madrugada del domingo los Bomberos se vieron sorprendidos en esa misma zona por un grupo de encapuchados cuando intentaban sofocar un incendio en un contenedor. Los individuos comenzaron a apedrear a los Bomberos. Un hecho que hoy ha sido denunciado por los sindicatos y por el propio Cuerpo que mañana tienen previsto concentrarse para manifestar su malestar y exigir mayor seguridad a la hora de desempeñar su trabajo.

El incendio de esta noche ha sido de chatarras y provocado. Según ha podido saber Ceuta Actualidad, la intención era volver a realizar una emboscada a los Bomberos, pero el intento ha quedado frustrado al acudir con ellos la Policía.

Los Bomberos exigen a las autoridades tomar cartas en el asunto. 

Comentarios