Sucesos/Tribunales

La identificación ha sido posible gracias al cotejo de las huellas dactilares

El cadáver hallado en El Chorrillo es el de un marroquí que manejaba distintas identidades

cadáver chorrillo
photo_camera La Guardia Civil custodia el cadáver en la playa hasta su levantamiento (C.A.)

El fallecido, de una edad comprendida entre los 30 y los 35 años, había estado varias veces en España. En cada ocasión en la que había sido interceptado por las fuerzas de seguridad había proporcionado un nombre diferente.

El cuerpo sin vida hallado esta mañana en la playa de El Chorrillo es el de un marroquí que manejaba distintas identidades. La identificación del cadáver ha sido posible gracias a que las del fallecido figuraban en los sistemas de archivo y cotejo de huellas dactilares de la Guardia Civil.

El hombre, de una edad comprendida entre los 30 y los 35 años, había estado varias veces en España. En cada ocasión en la que había sido interceptado por las fuerzas de seguridad había proporcionado un nombre diferente.

En un primer momento llegó a valorarse la posibilidad de que el cadáver perteneciese a un vecino de la ciudad, hipótesis que quedó descartada tras el cotejo de huellas.

La autopsia podría ayudar a precisar las circunstancias en las que se produjo el deceso. El cuerpo apareció en la playa vestido con tan solo un bañador y pocas horas después de que se hubiese producido el fallecimiento.

Comentarios