Cuatro individuos huyen de la Policía en Príncipe Alfonso usando pistolas

Se trataba de un patrullaje rutinario cuando la UIR detectó un coche robado, en su interior los cuatro hombres emprendieron la huída a pie y se escondieron por los callejones

photo_camera Este es el vehículo sustraído / CEDIDA

 

En la madrugada del sábado, alrededor de la 1.30 horas, el grupo 2 de la UIR  de la Policía Local realizaba servicios de patrullaje en la barriada Príncipe Alfonso cuando detectó en la Agrupación Norte un turismo que había sido sustraído. En el interior del vehículo había cuatro ocupantes que se dieron a la fuga escondiéndose entre los callejones y utilizando armas de fuego. No fue posible la detención de los individuos pero el turismo fue trasladado por la grúa municipal, según testigos presenciales. Una vez en la comisaría se realizaron diligencias y se dio aviso al propietario para hacerle entrega de su vehículo una vez que la policía científica recogió las pruebas.

Esa misma madrugada, agentes del 092 protagonizaron una persecución a dos individuos que intentaban eludir a los policías desde la avenida Teniente Coronel. Los agentes, que les habían dado el alto al advertir que viajaban sin casco, prosiguieron con la búsqueda hasta que consiguieron hallar la motocicleta abandonada. El vehículo tenía hecho un puente y carecía de placa de matrícula.

Agentes de la misma unidad detuvieron en la madrugada del domingo a un individuo que había intentado agredirles cuando le reconvinieron por la actitud agresiva que mantenía ante un pub en el Poblado Marinero. El sujeto, sin camiseta y profiriendo grandes voces, intentaba entrar en el pub mientras lanzaba recipientes de cristal que recogía del suelo contra los viandantes. Los agentes, alertados por este comportamiento, pudieron comprobar a su llegado que el individuo se encontraba bajo los efectos de algún tipo de sustancia euforizante y presentaba rastros de sangre en la cabeza y en las manos. Ante los requerimientos de los agentes, el detenido continuó con su actitud violenta, siendo finalmente reducido por los agentes y conducido a comisaría.