Sucesos/Tribunales

Dibujan una diana en el coche del presidente del comité de Amgevicesa

Pintada en el vehículo del presidente del comité de Amgevicesa (CEDIDA)
photo_camera Pintada en el vehículo del presidente del comité de Amgevicesa (CEDIDA)

CSIF interpreta este acto de vandalismo como una amenaza de muerte. Los atacantes pincharon también las cuatro ruedas del automóvil.

zx3CSIF ha denunciado que el presidente del comité de empresa de la sociedad municipal Amgevicesa ha sido víctima de una amenaza de muerte. Su vehículo ha aparecido con las cuatro ruedas pinchadas y con una diana pintada en el parabrisas a la altura del conductor. En un comunicado, el sindicato denuncia que el automóvil estaba estacionado en una calle sin salida que solo es frecuentada por los residentes.

“No nos vamos a achicar por muchas amenazas o actos que haya en contra de nuestros delegados y trasladaremos a la justicia cualquier acto que entendamos pueda ser constitutivo de delito”, ha advertido el sindicato.

CSIF relaciona estos incidentes con la actividad sindical del presidente del comité y con los “abusos” y las “malas influencias” que asegura se han venido dando en la ciudad en los últimos años.  “Si algunos pretenden con acciones como estas que desde CSIF sigamos permitiendo los abusos y las malas influencias que se han dado durante muchos años en esta ciudad donde, todo el mundo piensa que se consigue todo con padrino, sin formarse y sin trabajar duro, se equivoca de cabo a rabo”, afirma el sindicato.

“Seguiremos trabajando por el bien de los empleados y por el bien de lo servicios que se presta a la ciudadanía le pese a quien le pese”, concluye CSIF su comunicado.

Comentarios