Martes. 25.09.2018 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

12 PERSONAS ARRESTADAS EN VARIAS OPERACIONES

Detenciones en Tánger por la posesión de más de 1000 pastillas

Prefectura de Tánger (Cedida)
Prefectura de Tánger (Cedida)

Las autoridades marroquíes de la ciudad de Tánger han detenido a 12 personas en el transcurso de esta semana por la posesión de alrededor de 1000 pastillas en diferentes operaciones.

Detenciones en Tánger por la posesión de más de 1000 pastillas

Los funcionarios marroquíes de Tánger han realizado varias detenciones durante el transcurso de la semana por posesión de pastillas y armas blancas. La intención era comercializarlas entre los consumidores de la ciudad.

Según uno de los funcionarios, la primera detención  fue llevada a cabo después de una emboscada a los tres jóvenes arrestados en la avenida Yousef Boutanchif.  Éstos llevaban una cantidad de 440 cápsulas de droga de síntesis.  

En la Plaza de las Naciones, se han detenido a dos jóvenes con 300 cápsulas; en una de las estaciones de carretera a 4 personas con 242; y cerca de uno de los hoteles  del paseo marítimo a otros dos en un automóvil con 16, un bote de gas lacrimógeno y un cuchillo de gran tamaño.

El último arresto de la semana ha sido en el mismo paseo marítimo, donde se ha detenido a otro joven en posesión de 12 pastillas y un arma blanca.

Todos los detenidos están siendo interrogados e investigados, bajo la supervisión directa de la Fiscalía a fin de encontrar más pruebas que lleven a detener a los cabecillas encargados de introducir estas drogas en el país.

Detenciones en Tánger por la posesión de más de 1000 pastillas
Comentarios