Sucesos/Tribunales

en avenida españa

Detenido por abordar a una mujer con un arma blanca y robarle el bolso

La Policía Local se personó rápido en el lugar (C.A./ARCHIVO)
photo_camera La Policía Local se personó rápido en el lugar (C.A./ARCHIVO)

La Policía Local fue alertada por un repartidor de comida a domicilio. El presunto ladrón huyó al ver a los agentes y fue capturado cerca del edificio Mare Nostrum. 

La noche del pasado 6 de enero, sobre las once de la noche, una dotación de la Policía Local fue alertada por un repartidor de comida a domicilio quien aseguró que un individuo con un arma blanca había abordado a una mujer y le había robado el bolso en la zona de avenida España.

Los agentes comenzaron a buscar al presunto ladrón que se había dado a la fuga. El agresor se encontraba oculto en un recoveco próximo al lugar donde había abordado a la víctima. Al ver a la policía emprendió la huida pero finalmente fue capturado cerca del edificio Mare Nostrum. 

Una vez realizado el cacheo se le intervino un teléfono móvil, documentación y objetos de la mujer a la que había amenazado con el arma blanca. La víctima identificó in situ y sin ninguna duda al autor del robo. Tras una iinspección por la zona, los agentes consiguieron recuperar el bolso de la mujer y todas sus pertenencias. 

Por último, se instruyeron diligencias en las dependencias de la policía Nacional, poniendo al individuo a disposición judicial.

Comentarios