Sucesos/Tribunales

el sindicalista residía en realidad en madrid gracias a su condición de liberado

Detenido un dirigente de la UFP nacional, destinado en Ceuta, por acosar a su expareja

policía nacional
photo_camera Agentes de la Policía Nacional (C.A.)

La víctima del presunto acoso formalizó una denuncia contra el sindicalista que ha terminado con su arresto, según informa el diario "El Mundo". El detenido tenía destino en Ceuta, aunque, en realidad, y aprovechando su condición de liberado sindical, residía en Madrid. 

Agentes de la Policía Nacional han detenido al secretario general de la Unión Federal de Policía, Víctor Duque, por acosar a su expareja a través de las redes sociales, según informa el diario “El Mundo”. Duque está destinado oficialmente en Ceuta aunque, en realidad, reside en Madrid debido a su condición de sindicalista liberado.

Situaciones laborales como la de Duque movieron en su día a Hacienda a extremar su rigor a la hora de reconocer las bonificaciones fiscales a las que da derecho la residencia en la ciudad.

La víctima del presunto acoso, también agente de policía, presentó una denuncia por el comportamiento de Duque que ha culminado con su arresto.

Según detalla “El Mundo”, el sindicalista habría incluido el número privado de su expareja en páginas webs donde figuraban anuncios de prostitución.

Comentarios