Sucesos/Tribunales

Detenido un hombre por agredir a su hermano

imatge-de-recurs-dun-agent-de-la-policia-nacional
photo_camera Imagen de archivo

Y en la playa de Benítez, la Policía Nacional procedió a la detención de un hombre por un delito de Amenazas Graves con arma blanca y Hurto

Integrantes del Grupo de Atención al Ciudadano (G.A.C) pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana se personaron en la Calle Alfonso VIII ante el aviso de un posible delito de lesiones.

Al llegar a la zona, un varón con lesiones en la parte baja del cuello estaba siendo atendido por los servicios médicos. La víctima había tenido una discusión con su hermano tras haber recriminado a este que no golpease a su hijo. El autor con un destornillador causó lesiones en el cuello del hermano que tuvo que ser finalmente trasladado al Hospital Universitario de Ceuta.

Los agentes comenzaron una serie de actuaciones para localizar al autor de los hechos, siendo detenido en las inmediaciones de la Jefatura Superior de Policía. Tras la práctica de las oportunas diligencias, pasará a disposición judicial.

Amenazas Graves con arma blanca y Hurto

En la tarde de ayer sobre las 18:00 horas, la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana se personó a las inmediaciones de la Playa Benítez ante un presunto delito de amenazas graves con arma blanca.

A llegar al lugar de los hechos, dos ciudadanos mantenían retenido al presunto autor de los mismo, que manifestaron que habían reconocido al detenido, autor de una sustracción al descuido unos objetos el día anterior. Al solicitarle los efectos sustraídos, dicha persona esgrimió una navaja y amenazó a las víctimas al grito de "te voy a matar".

Los agentes, debido a los indicios de la posible comisión de dichos delitos, detuvieron al al autor de los hechos por un presunto delito de hurto y amenazas graves con arma blanca, que ha sido puesto a disposición judicial.

 

La Policía agradece la colaboración ciudadana, que llevó los agentes al esclarecimiento y la detención del autor de los hechos.

Comentarios