Sucesos/Tribunales

las primeras víctimas fueron asaltadas en benítez

Arrestado un individuo que se dedicaba a intimidar a migrantes fingiendo que portaba un arma

policía nacional
photo_camera Agentes de la Policía Nacional patrullan por el centro de la ciudad (C.A.)

El arrestado simulaba empuñar un arma bajo la chaqueta y amenazaba a sus víctimas con dispararles. 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo que se dedicaba a intimidar a migrantes simulando que portaba un arma de fuego. El primer incidente se registró en la playa de Benítez a las diez de la noche cuando dos residentes en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) fueron abordados por el detenido quien, ocultando su mano derecha bajo la chaqueta, les advirtió que portaba una pistola amenazándoles con disparar. Bajo estas amenazas, condujo a los dos hombres a un lugar reservado.

Ante la presencia de varios vehículos que pasaban por el lugar, el individuo huyó para subirse a un coche en cuyo interior se encontraban un hombre y una mujer.

Posteriormente, otros migrantes de nacionalidad argelina aseguraron a la Policía Portuaria que se habían visto implicados en un incidente similar.

La Policía Nacional localizó el vehículo en el que el asaltante había huido, donde no se halló ningún arma de fuego. Al detenido se le imputa la presunta comisión de un delito de amenazas.

Comentarios