JUAN CARLOS I

Detenido por un presunto delito contra la seguridad vial cuando conducía su coche afectado por la ingesta de alcohol

Agentes de la Policía Local han detenido a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia cuando fue interceptado.

policia local nuevas (3) (Custom)
photo_camera Intervención de agentes de la Policía Local./A.S.

La Policía Local, en concreto agentes de la  UPAC, detuvieron a una persona en la barriada Juan Carlos I por un presunto delito contra la seguridad vial.

Los policías estaban realizando un control estático de vehículos y dieron el alto al conductor de un coche para solicitarle la documentación técnica del automóvil y la personal.

En el momento en el que el conductor les hacía entrega a los agentes de la documentación, éstos se percataron de que desprendía un fuerte olor a alcohol y que tenía problemas de equilibrio. Se le invitó a ser trasladado a dependencias policiales para efectuarle pruebas de alcoholemia.  Dieron positivo, por lo que se le informó que quedaba detenido y éste solicitó, por su parte, ser trasladado al Hospital Universitario para contrastar las pruebas previas con un análisis de sangre y orina. Después de ello, se negó al traslado, por lo que finalmente fue trasladado a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía para instruir diligencias.

En otro orden de cosas, un individuo fue sancionado por contrabando de tabaco.  Fue localizado en Huerta Téllez, manipulando unas cajas de cartón de las cuales sacaba mercancía. Se comprobó que eran cartones de tabaco de la marca American Legend, que había comprado en Marruecos para su posterior venta. En total eran 200 cajetillas.