Sucesos/Tribunales

Detenido tras robar con violencia a un hombre que paseaba por la calle Padilla

Policía nacional
photo_camera Vehículo de la Policía Nacional (ARCHIVO)
La víctima cayó al suelo de una patada y le robaron un bolso de mano que contenía documentación personal y dinero en efectivo.

Agentes de la Policía Nacional de la   Jefatura Superior de Policía de Ceuta han detenido al autor de un            delito de Robo con Violencia e Intimidación.

Los hechos se produjeron la madrugada del día 9, cuando un hombre caminaba por la Calle Padilla y  fue abordado por un grupo de jóvenes quienes tras acometer violentamente contra él, y tras tirarlo al suelo mediante una patada, lograron arrebatarle un bolso de mano que contenía documentación personal y dinero en efectivo.

Tras personarse en la Jefatura Superior de Policía para interponer denuncia, los agentes pertenecientes al Grupo Especializado en estas materias (UDEV) comenzaron una investigación, recabando informaciones, logrando identificar y detener  a uno de los  presuntos autores de los hechos.

El detenido ha sido puesto esta mañana a disposición de la autoridad judicial. Continúan abiertas las investigaciones para proceder a la detención del resto de  los autores de los hechos

 

Comentarios