Sucesos/Tribunales

Arrestado un joven que disparó al aire tras la emisión del reportaje de "En tierra hostil"

Este es el arma intervenida al joven / CEDIDA
photo_cameraEste es el arma intervenida al joven / CEDIDA

 El arrestado, conocido como Bilal "El Gordo", portaba una pístola de 9 milímetros y opuso gran resistencia a los agentes

Ayer por la noche mientras la Policía Nacional patrullaba por el Príncipe fueron informados de que con posterioridad a la emisión de un programa en Antena 3 sobre el yihadismo, se había visto a Bilal "El Gordo" con una pistola efectuando disparos al aire, “muy eufórico”. Dado que la Jefatura tiene un servicio específico de control en el barrio para la erradicación de los delitos violentos y la tenencia y uso de armas de fuego, y con la información recogida los agentes se centraron en localizar a "El Gordo", al que se la ha ocupado una pistola del calibre 9 milímetros, detonadora, cargada con un cartucho y con la que presumiblemente habría realizado los disparos.

El sospechoso fue detenido cuando los agentes se acercaron para identificar a un grupo de jóvenes, momento en que el detenido hizo amago de echar mano a la cintura donde portaba el arma. Los agentes se abalanzaron sobre él hasta que consiguieron su detención a pesar de la resistencia ofrecida.

Los individuos que le acompañaban no pudieron ser identificados ya que empezó a aglomerarse en el lugar gran número de vecinos y tuvieron que abandonar la zona hasta los vehículos policiales.

El detenido, B.M.A., de 24 años y domiciliado en Ceuta, tiene cuatro detenciones anteriores, alguna de ellas por tráfico de estupefacientes.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad