Sucesos/Tribunales

UNA CITA CON LOS AGRESORES FACILITó SU ARRESTO

La Policía detiene a dos individuos por proferir amenazas de muerte para cobrar una deuda de 2.000 euros

estación marítima
photo_camera La detención se practicó en las inmediaciones de la estación marítima/ ANTONIO SEMPERE

La Policía Nacional ha detenido a dos individuos que sometieron a extorsión a una persona a la que reclamaban el pago de una deuda de 2.000 euros. Los arrestados llegaron a personarse en el domicilio de su víctima a la que exigieron el dinero bajo amenazas de muerte. 

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer a dos individuos por reclamar bajo amenazas el pago de los 2.000 euros de una deuda pendiente a una persona. Las investigaciones que han concluido con los arrestos se iniciaban el pasado mes de noviembre cuando la víctima presentó denuncia en comisaría. Según su relato, los dos individuos se habían personado en su domicilio hasta en dos ocasiones reclamando el dinero y profiriendo amenazas de muerte. Los agresores llegaron a dibujar un “x” en el capó del coche del denunciante.

La identificación de los detenidos fue posible después de que la víctima, a instancias de la Policía, concertara un encuentro en un lugar público con sus extorsionadores. La cita se celebró en las inmediaciones de la estación marítima, donde los agresores, que aún tuvieron tiempo de volver a amenazar a su víctima, fueron sorprendidos por los agentes.

Los arrestados son dos hombres de 22 y 30 años que responden a las iniciales M.L.M. Y L.A.L. Ambos, residentes en Ceuta, cuenta con antecedentes policiales por la comisión de distintos hechos delictivos.

Comentarios