Sucesos/Tribunales

Policía Local

Dos detenidos con sustancias estupefacientes preparadas para la venta

IMG-20210309-WA0000
photo_camera Material intervenido por la Policía Local (CEDIDA)

La Policía Local ha intervenido cuatro piezas de hachís con un preso aproximado de 250 gramos. 

Agentes de la Policía Local que se encontraban de servicio a pie por la barriada del Mixto observaron cómo un grupo de jóvenes estaban consumiendo sustancias estupefacientes en la vía pública. Los jóvenes fueron identificados y sancionados como establece en este aspecto la Ley 4/15 de Protección de la Seguridad Ciudadana.

La policía continuó con su servicio y observó la actitud sospechosa de un ciudadano que se encontraba en un garaje. Al percatarse de la presencia de los agentes paró la moto. Este comportamiento llevó a que uno de los agentes se acercase a la zona por si se estaba cometiendo algún acto delictivo, resultando que había en el interior de este departamento dos individuos junto a una mesa, uno cortando trozos de sustancia estupefaciente (hachís) y otro envolviéndola con film transparente junto a una báscula de precisión.

En total se intervinieron 4 piezas de hachís con un preso aproximado de 250grms, procediendo a la detención de ambos individuos por un presunto delito contra la salud pública, siendo trasladados tras ser informados de las razones de su detención como derechos a las dependencias de Cuerpo Nacional de Policía para la instrucción de diligencias.

Estas actuaciones forman parte de los distintos operativos que se establecen para perseguir la venta y consumo de sustancias estupefacientes en nuestra Ciudad, llegando a interponer 321 denuncias durante el mes de febrero.

Comentarios