Sucesos/Tribunales

El fallecido fue presidente del Colegio de Médicos de Ceuta entre 1976 y 1982

El doctor Justo Ostalé y su esposa María del Carmen son las víctimas del incendio registrado este miércoles

Justo Ostalé (COLEGIO DE MÉDICOS)
photo_camera Justo Ostalé (COLEGIO DE MÉDICOS)

Ostalé, que ostentaba la graduación de coronel de la Sanidad militar, era un profesional con gran prestigio en la ciudad. 

Justo Ostalé y su esposa María de Carmen son las víctimas del terrible incendio que la pasada madrugada costaba la vida al matrimonio. Ostalé, descendiente de una saga de médicos, era un profesional de gran prestigio en la ciudad.

Entre 1976 y 1982 ejerció como presidente del Colegio de Médicos de Ceuta. Coronel de Sanidad militar, Ostalé también desempeñó la jefatura del servicio de Urología en el Hospital Militar O’Donnel

La noticia de la tragedia también ha cruzado el Estrecho. El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, se ha sumado a las muestras de pesar. María del Carmen es madre del agente de la Policía Local algecireña Iván Vega Bonich. “Pocas palabras pueden servir de consuelo en unos momentos de tanto dolor como son estos por los que está atravesando desde anoche la familia Vega Bonich, por lo que solo podemos ponernos a su entera disposición para cualquier cuestión que pudieran necesitar, y trasladarles el abrazo más sincero, tanto al agente como a sus hermanos, en nombre de la ciudad, junto a los mayores deseos de una pronta recuperación para su tía, herida en el siniestro”, ha declarado Landaluce en un comunicado.

Comentarios