Sucesos/Tribunales

continúa en comisaría

El hombre que se encaramó al aire acondicionado pasa este jueves a disposición judicial

El individuo continúa en la Comisaría donde siguen las investigaciones. Hay muchos cabos sueltos que se resolverán ante el juez. 

El hombre que el pasado lunes tuvo que ser rescatado por los Bomberos, tras quedar encaramado al aparato de aire acondicionado, pasará este jueves a disposición judicial. El individuo, de origen belga, continúa en las dependencias de la Policía Nacional donde se investiga lo ocurrido.

Fuentes policiales apuntaban el mismo día del suceso que todo parecía ser un intento de robo. Sin embargo, las investigaciones prosiguen ya que existen algunos cabos sueltos que quedarán perfectamente hilados mañana cuando el hombre declare ante el juez.

Algunos vecinos del edificio Baeza aseguraron que el detenido había entrado en sus casas a robar, pero se desconoce qué hacía sentado en el aire acondicionado que colgaba de la fachada de un séptimo piso. 

Los hechos ocurrieron el 16 de abril cuando los vecinos avisaron al 112 alertando de la presencia de un hombre subido al aire acondicionado. Los Bomberos acudían al lugar y utilizaban la autoescala para rescatar al hombre que se desvanecía en ese momento. Una vez en el suelo la ambulancia podía confirmar que sufría hipotermia y era trasladado al Hospital Universitario custodiado por la Policía Nacional. 

Comentarios