Sucesos/Tribunales

Le atribuye inicialmente un presunto delito de asesinato a la investigada

El juez envía a prisión a la mujer del Príncipe como presunta autora de la muerte de su marido

fotomontaje-asesinado
photo_camera La mujer fue detenida por la Policía Nacional (C.A.)

El juez de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Ceuta ha ordenado este jueves el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de la mujer detenida este pasado martes como presunta autora de la muerte de su marido.

 

El juez atribuye inicialmente un presunto delito de asesinato a la investigada, que se ha acogido a su derecho constitucional a no declarar.

El titular del juzgado, que se encargará de instruir la causa al encontrarse de guardia cuando ocurrieron los hechos, ha transformado las diligencias previas en procedimiento para el juicio ante el Tribunal del Jurado.

La Policía Nacional detuvo el martes por la tarde a una mujer de algo más de 40 años como presunta autora de la muerte de su marido en El Príncipe.

Los hechos ocurrieron a las cuatro de la tarde de este martes en una vivienda de la calle Este. A falta de información oficial, los investigadores intentan determinar si la arrestada habría estrangulado a su esposo, un sexagenario, en circunstancias que todavía no han trascendido. 

La mujer se entregó a una patrulla de la Guardia Civil, que la puso a disposición de la Policía Nacional. 

Comentarios