Sucesos/Tribunales

atropello mortal en el puerto

El marroquí atropellado por un camión acababa de cumplir los 18 años

IMG-20180406-WA0064
photo_camera Menores custodiados por la Guardia Civil ayer en el puerto (C.A.)

Las primeras informaciones aportadas indicaban que se trataba de un menor extranjero no acompañado de origen marroquí y de 16 años. Sin embargo, tal y como ha confirmado la Guardia Civil nació el 4 de abril del 2000. 

El joven que ayer moría tras ser atropellado por un camión en el puerto no era menor, así lo ha confirmado la Guardia Civil. Según la documentación aportada por familiares de la víctima, éste habría nacido el 4 de abril del 2000, por lo tanto cumplió 18 años el pasado miércoles.

Las primeras informaciones aportadas indicaban que se trataba de un menor extranjero no acompañado de origen marroquí y de 16 años. 

La Guardia Civil también ha avanzado que después de las investigaciones efectuadas se ha podido determinar que en el incidente participaron dos cabezas tractoras conducidas por sus correspondientes conductores.

"En base a las investigaciones efectuadas, se ha procedido a la detención de J.M.M.V, nacido en Ceuta el 16-07-1973, como presunto autor de un delito de homicidio y de R.C.G., natural de Ceuta y con fecha nacimiento el 14-11-78, por un presunto delito contra la Seguridad Vial". 

El reseñado en primer lugar permanece detenido en la Comandancia de la Guardia Civil hasta su presentación ante la Autoridad Judicial y el segundo, en libertad con la obligación de comparecer ante la misma Autoridad.

Los dos conductores pertenecen a la agencia de transporte Paublete. Empresa propietaria del buque transporte que actualmente se encarga de transportar la basura hasta la Península.

Comentarios