Sucesos/Tribunales

Permanece en la UCI del Hospital

En estado grave un marroquí tras caer de una altura de tres metros en el Puerto

Dos menores, sentados sobre el techo de un edificio de la estación marítima (C.A./ARCHIVO)
photo_camera Dos menores, sentados sobre el techo de un edificio de la estación marítima (C.A./ARCHIVO)

El migrante, de 19 años, permanece ingresado en la UCI del Hospital con lesiones importantes. 

Un marroquí de 19 años de edad se ha precipitado esta mañana al vacío desde una altura de tres metros en el Puerto. Al parecer, el migrante se encontraba en uno de los techos de las instalaciones portuarias cuando, por razones que se desconocen, ha caído al suelo.

El migrante ha sido trasladado al Hospital Universitario y ha ingresado inconsciente y con lesiones muy importantes. Según fuentes sanitarias, el accidentado presenta fractura facial del pómulo izquierdo, un hematoma cerebral y puede que tenga lesión intrabdominal. El pronóstico es grave.

Es muy común ver a los migrantes que deambulan por el Puerto caminando por los techos de los diferentes edificios portuarios. Casi siempre se colocan cerca de la Estación Marítima ya que su objetivo es colarse en uno de los barcos y llegar hasta la península.

Esta mañana, sin más, varios migrantes, han sido interceptados antes de poder colarse en los barcos de Baleária y de Acciona. Los migrantes llevaban trajes de neopreno para aguantar en el mar hasta que llegaran a Algeciras. 

Comentarios