EL COCHE ERA ROBADO

Un vehículo sufre un grave accidente en Benzú y sus ocupantes se dan a la fuga

La Guardia Civil ha iniciado una investigación. El coche siniestrado podría haber sido sustraído ya que existe una denuncia por robo de un vehículo de similares características. Los agentes están rastreando la zona ya que la intensidad del accidente hace pensar que alguno de los ocupantes huidos podría estar herido. 

Alrededor de las cuatro de la tarde un vehículo marca BMW ha sufrido un grave accidente en la carretera de Benzú. Tras colisionar contra los quitamiedos de piedra el coche ha dado varias vueltas de campana hasta quedar a dos ruedas sobre la calzada.

Según varios testigos que se encontraban por la zona, los tres ocupantes del vehículo han podido salir por su propio pie y se han dado a la fuga.

Los viandantes han avisado al 112 que rápidamente ha activado a Bomberos y a Guardia Civil para que acudieran a la zona. El Servicio de Extinción de Incendios ha trasladado una dotación hasta el lugar de los hechos. Los bomberos han conseguido restablecer la situación y preparar el coche para que sea retirado del lugar del siniestro.

La Guardia Civil ha iniciado una investigación. Según fuentes consultadas el vehículo podría haber sido sustraído ya que desde hace una semana existe una denuncia en las dependencias policiales por robo de un vehículo de similares características.

Los agentes están rastreando la zona ya que la intensidad del accidente hace pensar que alguno de los ocupantes huidos podría estar herido.