Sucesos/Tribunales

Su portavoz rechaza que haya conversaciones con López sobre la reclamación de indemnización planteada a la sociedad municipal

El Gobierno niega que haya mantenido contactos con el exgerente de Emvicesa

El portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel (C.A./ARCHIVO)
photo_camera El portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel (C.A./ARCHIVO)

“No sólo no se ha mantenido ninguna negociación, sino que ni siquiera se ha atendido la petición”, ha explicado el portavoz a propósito de la reclamación de indemnización que Antonio López, principal imputado en el caso Emvicesa, ha planteado a la empresa municipal de la vivienda.

“Lo niego rotundamente”. El portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, ha desmentido esta mañana que la Ciudad haya mantenido negociación alguna sobre la reclamación de indemnización planteada por Antonio López, exgerente de Emvicesa, a la sociedad municipal. López, principal imputado en el proceso judicial abierto por la adjudicación irregular de viviendas de protección oficial, pide a Emvicesa una compensación económica por los daños y perjuicios por mantenerle como persona autorizada en una cuenta de la empresa aun después de haberse formalizado su cese como gerente.

“No sólo no se ha mantenido ninguna negociación, sino que ni siquiera se ha atendido la petición”, ha explicado el portavoz. Hachuel ha asegurado que, en todo caso, “la Ciudad actuará en beneficio del interés común”.

Comentarios