Sucesos/Tribunales

El cuerpo ha sido recuperado por los GEAS

La Guardia Civil halla un cadáver en avanzado estado de descomposición en La Sirenita

El cuerpo ha sido recuperado del mar por los GEAS (ARCHIVO)
photo_cameraEl cuerpo ha sido recuperado del mar por los GEAS (ARCHIVO)

Agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas GEAS y del Servicio de la Guardia Civil han rescatado esta tarde el cadáver de una persona, en avanzado estado de descomposición, en las aguas  de La Sirenita, en la zona del Monte Hacho.

El hallazgo se ha producido sobre las 18.00 horas, cuando agentes del Instituto Armado ha avistado el cadáver, dándose las órdenes oportunas para el desplazamiento hasta el lugar de efectivos de los GEAS, que han sido lo que han recuperado el cuerpo de las aguas, según han informado desde el Instituto Armado.

El cadáver, que ha sido hallado en la zona de La Sirenita, cerca de Santa Catalina, en la zona litoral del Monte Hacho, presenta un avanzado estado de descomposición. Tras su rescate, el cuerpo se ha trasladado hasta las instalaciones ue el Servicio Marítimo de la Guardia Civil tiene en las instalaciones del puerto deportivo.

Habrá que esperar a que se le practique la autopsia para conocer las causas de la muerte y la identidad de la persona en cuestión.

Comentarios