Las actuaciones de los agentes se han saldado con la detención de cuatro individuos

La Guardia Civil se incauta de 76 kilos de hachís en la estación marítima

La mayor cantidad de droga se ha intervenido a un hombre de 37 años que ocultaba en el doble fondo del vehículo que conducía 30 kilos de hachís, valorados en 48.000 euros.

droga
photo_camera droga

La Compañía Fiscal  y Servicio Cinológico de la Guardia Civil se ha incautado de 76 kilos de hachís incautados en distintas intervenciones ejecutadas en la estación marítima. Las actuaciones policiales se han saldado con la detención de cuatro personas por la presunta comisión de un delito contra la salud pública y el decomiso de cuatro vehículos.

La mayor cantidad de droga se ha intervenido a un marroquí de 37 años que ocultaba en el doble fondo del vehículo que conducía 30 kilos de hachís, valorados en 48.000 euros.

En una segunda intervención, ha resultado detenido un ceutí de 38 años que viajaba junto a sus dos hijos menores en un turismo en cuyo depósito de combustible escondía 23,8 kilos de hachís.

Los guardias civiles también han intervenido otros 20,6 kilos de hachís, valorados en 32.500 euros, ocultos en el doble fondo practicado en el hueco del tubo de escape de un automóvil marca “Ford Mondeo”. El ocupante del vehículo, un hombre de 39 años, ha resultado detenido.

Finalmente, los agentes se han incautado de 1,4 kilos de la misma sustancia descubierta en el interior del salpicadero de un coche conducido por un joven de 21 años vecino de Ceuta.