Sucesos/Tribunales

el fallecido es un joven de 33 años

La Guardia Civil recupera de las aguas del foso el cadáver de un hombre con un disparo en el pecho

Foso de San Felipe (C.A.)
photo_cameraFoso de San Felipe (C.A.)

El fallecido es un joven de 33 años avecindado en una calle próxima al instituto Siete Colinas. Aunque todavía no existen certezas sobre las circunstancias que rodearon el fallecimiento, las pesquisas hacen primar causas distintas a las criminales como primeras hipótesis.

Agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) rescataban pasadas las once de la noche de ayer miércoles el cadáver de un joven de 33 años que presentaba un disparo en el pecho. El cuerpo sin vida fue avistado por viandantes que pusieron en alerta a los servicios de emergencias del 112, cuyo aviso activó de inmediato a las dotaciones de la Guardia Civil, la Policía Nacional y la Policía Local, además de a una ambulancia del 061.

Tras el rescate, el cadáver fue trasladado hasta la base del Servicio Marítimo de la Guardia Civil en el puerto deportivo, hasta donde se desplazó el juez de guardia. Una vez identificado, se dio aviso a los familiares, a quienes el 112 ofreció la ayuda psicológica que determina el protocolo para casos de muerte violenta o accidental.

Las investigaciones continúan abiertas para determinar en qué circunstancias se produjo la muerte del joven. Aunque todavía no existen certezas, las pesquisas hacen primar causas distintas a las criminales como primeras hipótesis.

Horas antes del hallazgo del cadáver, la central del 112 recibió una llamada de sus familiares, quienes expresaron su inquietud por la desaparición del fallecido, avecindado en una calle próxima al instituto Siete Colinas.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad