Sucesos/Tribunales

el cuarto ataque en un mes

Dos heridos en el apedreamiento a un autobús de la línea 7

Uno de los autobuses apedreados (ARCHIVO)
photo_cameraUno de los autobuses apedreados (ARCHIVO)

Es el cuarto ataque que sufre este autobús en menos de un mes. Los hechos se produjeron anoche en las inmediaciones de la frontera. 

La Línea 7 de la empresa Hadú Almadraba ha vuelto a sufrir un acto vandálico pero éste con mayores consecuencias. Dos personas han resultado heridas tras un nuevo apedreamiento al autobús que cubre el Centro y la Frontera. 

Los hechos se produjeron anoche cuando el transporte público circulaba por las proximidades de la frontera de El Tarajal. Según fuentes de la empresa, el vehículo recibió una pedrada procedente del monte que impactó en la puerta del autobús, provocando la ruptura del cristal. La piedra entró en el interior del vehículo y golpeó con fuerza la pierna de una de sus pasajeras. 

Al mismo tiempo, los cristales rotos salieron despedidos contra el rostro de la mujer herida y un menor que se encontraba sentado cerca de la puerta afectada.

El conductor del autobús no dudó en dirigirse hacia los agentes de la Guardia Civil que se encontraban en el puesto fronterizo para denunciar los hechos. El 112 también fue alertado.

Es el cuarto apedreamiento que sufre la línea 7 de autobuses en menos de un mes. Sin embargo, es la primera vez que el ataque se salda con heridos. 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad